Mi nombre es María José y me apasionan las letras. Escribo sobre todo lo que me gusta y sobre lo que me gustaría, sobre lo que sueño y sobre lo que me preocupa. Escribo para divertirme, para relajarme, para compartir con otros lo que pienso, pero sobre todo por el inmenso placer de escribir.
Un texto vive no cuando alguien lo escribe, sino cuando alguien lo lee. Así que, gracias por leer.
¿Por qué Letras Peregrinas? Porque me gustaría ser como mis palabras, que vuelan con el viento y cruzan fronteras.
sólo espero que aguantes al menos dos semanas posteando 😉
Lo más seguro es que no pueda postear todos los días algo nuevo sobre todo porque mi trabajo y el aprendizaje en el que estoy metida día a día me quita bastante tiempo, pero seguro que más de dos semanas aguantaré, aunque eso más que decirlo tendré que demostrarlo 😉 porque decirlo es fácil. Gracias por pasar por aquí.
Escribir no es nada fácil y lleva su tiempo, lo que no haré seguro es escribir cosas sólo para llenar hueco, intentaré en la medida de lo posible que mis textos sean al menos merecedores de alguna lectura.
Un abrazo.
«intentaré en la medida de lo posible que mis textos sean al menos merecedores de alguna lectura»
Interesante desafío
En un principio yo tenía las mismas intenciones, pero hoy por hoy, debo confesar que quedo satisfecho solo con el hecho de haber disfrutado escribir lo que escribo, con el hecho de construir desde el insondable imaginario
Me gusta tu estilo, nada rebuscado, sencillo y directo