Relatos en 10 pasos

Así he decidido llamar la nueva sección del blog, que he querido estrenar ahora que comienza el 2019 con la intención de escribir más y de dar uso a mis regalos de navidad, dos relucientes máquinas de escribir antiguas, que además de ser preciosas, espero que me ayuden a dar rienda suelta a la creatividad.

Relatos en 10 pasos es un reto de escritura creativa. La idea es simple, Crear un relato corto en 30 minutos, incluyendo en el texto las ideas, palabras o frases que vayan apareciendo en una lista cada 3 minutos.

Los pasos son aleatorios y hasta que no aparecen en la pantalla no sé nada sobre ellos. Encontré una app muy interesante para la escritura creativa hace unos días en internet y pienso utilizarla bastante en los meses venideros.

He pensado en compartir estos ejercicios creativos por aquí y por qué no, si alguien más se anima, crear un pequeño grupo de escritura creativa y compartir nuestras locuras, ¿alguien se anima?

Esta es la lista de los relatos que he escrito durante el reto. La iré actualizando a medida que vaya subiéndolos al blog:

Diciembre 2018

Enero 2019

¡Feliz año!

Anuncios

4 comentarios sobre “Relatos en 10 pasos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s