Próxima lectura: Los renglones torcidos de Dios.

renglones_torcidos_de_dios

Los renglones torcidos de Dios, de Torcuato Luca de Tena.

 

A veces simplemente me gusta bucear entre los libros en busca de que alguno asome entre los demás y me llame. Eso me pasó con éste, nada más verlo y echar un vistazo me atrajo.

Después de Nada de Carmen Laforet y de Rebelión en la granja de George Orwell, toca el turno a está obra. las dos anteriores me dejaron buen sabor de boca y de ésta he escuchado buenos comentarios, así que con gusto me lanzo al descubrimiento de una nueva historia, que página a página se desgranará ante mis ojos y me arrastrará a ese mundo dónde las palabras te acercan a mundos y seres que no sería posible conocer de otro modo.

En está ocasión daré un paseo por los entresijos de la locura, a ver que sorpresas encuentro por el camino. Para empezar os dejo el epígrafe del libro, que como entrante me ha gustado mucho:

cita_renglones_torcidos_locura

Como leí alguna vez, leer es la forma más económica de viajar. Yo añadiré que además es una aventura muy enriquecedora. Y perderse entre las páginas de un buen libro es simplemente una delicia que bien vale la pena disfrutar.

A.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s