Actualizandome

Esperando su turno

Por aquí estoy de nuevo, tras conseguir recuperar mi blog de no se que clase de ataque cibernético, con ganas de ponerme al día con algunas cosillas.

Por un lado estuve poniendo orden en mis textos y encontré que faltan unos cuantos por publicar, así que poco a poco iré agregando algunos poemas y relatos que tengo en el cajón desastre (si desastre… y de los buenos) a ver si así logro ponerme un poco al día con las cosas que tengo pendientes.

Por otro lado tengo un poco abandonado el reto de lectura… a este paso se me está complicando un poco lo de los 100 libros, pero seguiré en la lucha, a ver si logro recuperar el tiempo y dedicar algunos momentos más a la lectura, que con lo que me gusta y me relaja me viene de vicio. Tengo algunas reseñas pendientes, que más que reseñas serán una pequeña impresión de lo que me pareció el libro que en su momento corresponda.

También pondré algunas fotos por estos rincones, que esto de la fotografía también me gusta mucho y vendrá bien darle un poco de color a este pequeño hogar virtual.

Así que allá vamos, por lo pronto ya recuperé para el blog un poema erótico que lleva escrito algún tiempo. Ese es otro de los cambios, empezaré a poner algunos guiños eróticos dentro de los textos que comparta por aquí, que también forman parte de lo que la señorita de la colina hace, así que estarán bien entre todos los demás textos que vaya subiendo.

Por ahora os dejo, voy a ver si termino de leer otro libro para engrosar esa lista de 100 libros. Los que están en la foto son los próximos a caer. A ver cuanto me lleva leerlos… espero que poco porque me prometí que no compraría ninguno más hasta acabarlos y es una promesa muy difícil de cumplir… jajajaja que no me dejen sóla en una librería!

A.

Responder

