A punto de acabar el tercer libro!

Que cuesta arriba se me hizo el final del mes, entre horas extra en el trabajo, organizar cosas en casa y un par de imprevistos al final enero se me acaba con un balance de tres libros! Estoy a piques de terminar “El Retrato de Dorian Gray” de Oscar Wilde, así que lo cuento en Enero.

Debo decir que encontré este libro fascinante, me quedé con muchas frases y con muchos fragmentos. Es un gran clásico para mi gusto.

A ver que tal se presenta Febrero, tengo que ponerme al día porque esos 100 libros no se van a leer solos jajajajaja

Espero que los demás entusiastas del reto de lectura lleven el reto más avanzado que yo!

A seguir leyendo!

Responder

