Cunnilingus

Extraño título no? seguro que a más de uno le ha llamado la atención ehhh??? mal pensados!!! jajajajajajaja

Os explico, estoy leyendo “La mecánica del corazón” de Mathias Malzieu y tiene buena pinta al menos en cuanto a lo que llevo leido. En el libro hay un párrafo que me ha hecho reir a carcajadas sólo de imaginarlo. El personaje principal es un niño de 10 años y dos de sus amigas son dos prostitutas Anna y Luna. Antes de este párrafo cuenta que ellas le enseñan palabras. Él en su inocencia las interpreta como mejor le parece jajajajaja:

“…Entre todas las palabras maravillosas que me enseñan, mi preferida siempre será “cunnilingus”. Me lo imagino como un héroe de la Roma antigua, Cunnilingus. Hay que repetirlo varias veces, Cun-ni-lin-guss, Cunnilingus, Cunnilingus. ¡Qué maravillosa palabra!…”

Después nuestro pequeño protagonista nos relata que Anna y Luna le regalaron un hamster y cuenta esto:

“…Para mi cumpleaños me regalaron un hamster. Le puse Cunnilingus. “¡Cunnilingus, amor mío!”, canturrea siempre Luna mientras repiquetea en los barrotes de su jaula con las uñas pintadas…”

Me gusta ese detalle de ver el mundo a través de los ojos de un niño, me resulta divertida la inocencia con la que ve cosas este pequeño protagonista.

Por ahora lo dejo hasta aquí, hay más frases que me han gustado, bastantes de hecho para llevar apenas 37 páginas de lectura, eso es una buena señal.

Bikos!!!! yo voy a seguir leyendo.

cunnilingus

Responder

