Anhelo

Llena mis noches de lunas,
que tus ojos sean el final de mi camino,
cuando acabe el día,
mi cuerpo quede canso
y me pese el alma.

Entonces sonreiré,
y entre las sombras de la noche
no volverá el miedo
a atormentar mis sueños.

Eres sol y sombra,
dia y noche,
camino y destino,
principio y fin.

Eres mi puerto,
mi guarida,
mi perdición…

Soy presa de tus deseos,
me tomas sin piedad entre tus brazos
buscas mi control,
y mi razón lucha con mis ganas
me aferro a la cordura con mis uñas en tu espalda…
Pero nada vale,
clavas tu puñal en mis entrañas,
y en un gemido todo acaba…

No soy nada,
no siento nada,
sólo el vacío tras el último suspiro.
Todo es blanco y perfecto…
el silencio lo llena todo
y me siento sólo tuya
en ese instante de placer absoluto.

Seré feliz durmiendo entre tus brazos…

anhelo

© Agatha (2008).

Responder

