Recordándote

Deseo de piel,
de miel,
de tu fuego entre mis dedos.

Mis manos te buscan,
tiemblan,
arañan tu vacía presencia
y se quedan con la nada…
estrujan tu no estar entre sus dedos
y acarician mi deseo incompleto.

Se cierran mis manos intentando conservarte,
en sus palmas aún queda el recuerdo de tu tacto…
y froto mis dedos
excitando tu cuerpo no presente.

El calor se condensa
y humedece la locura contenida,
la pasión no desbocada…
y mis manos se pasean por mi cuerpo
siguiendo tus caminos,
buscando los rincones que tú amaste
para perderme en ti.

Imitándote,
deseándote,
mi cuerpo se transforma en poema
y no soy más que el suspiro…
el gemido…
el placer tras tu contacto.

Es esta ansia loca de tenerte cerca
la que me lleva al éxtasis de recordarme entre tus brazos.

Recordándote

© Agatha (2008).

Responder

