Juegos de palabras

Entré a uno de los foros que visito de vez en cuando y me encontré con una propuesta interesante. Un miembro del foro ponía una foto que le resultara erótica y decía por qué le resultaba erótica. A mi se me ocurrió que podríamos jugar a inventarnos mini textos a partir de esas imágenes. Como fui la que planteó el juego dejé el primer aporte, esto fue lo que salió.

Esposas - Juego de palabras

Te observo desnuda, maniatada, con los ojos vendados y las manos esposadas sobre tu cabeza, entregada por completo a mi capricho. Me excito. Pienso en lo que haré contigo. Te observo desde lejos y veo como tu cuerpo tiembla ligeramente, es su forma de responder ante la incertidumbre de no saber donde estoy.

Estoy sentado frente a ti, vestido aún, disfrutando del matiz aterciopelado de tu piel, deleitándome con la redondez de tus pechos pequeños y perfectos, de tu cadera llena y de tus muslos blancos. Estoy atado a tu cuerpo por lazos invisibles de placer, soy tu dueño y a la vez tu esclavo. Tú no lo percibes, pero tus ataduras no son para satisfacer mis deseos sino para liberar los tuyos.

Me levanto y sientes el sonido de mis pasos acercarse a ti, te estremeces y debo contenerme para no arrancarme la ropa y sentir tu piel junto a la mia, aún no es el momento. Debes desearme más, tanto como para que pierdas este juego. Las reglas son claras, el primero en no aguantar las ganas de sentir la piel del otro en la suya pierde. Me acerco y me alejo de ti rítmicamente, como si estuviera evaluándote desde lejos. Tu respiración cambia de ritmo, comienzas a impacientarte. Pronto comenzaré con mis travesuras y podré ver como se te eriza la piel.

Mi boca se acerca en un intento de beso pero no te toca, sientes mi aliento en tu cuello, en tu boca, en el nacimiento de tus pechos, en tu ombligo. Dejo a mi paso un rastro de escalofríos y sonrisas. Tomo una pluma y la deslizo por tus muslos, dejo que baje hasta tu entrepierna y luego que suba hasta tu ombligo. Dibujo con esa pluma pequeños círculos en tus hombros y la deslizo entre tus pechos, jugueteo con ellos acercándo la pluma a tus pezones sin llegar a ellos y noto como cada vez te excitas más, de tu boca escapa ya algún pequeño gemido. Verte disfrutar me embriaga.

Mientras más resista la tentación de sentirte en mi piel más lejos te haré llegar. Dejo que notes mi aliento en tu piel, estoy a diez centímetros de ti. Como si fuera un pincel uso la pluma para hacer dibujos sobre tu ombligo y debajo de él, donde empiezan tus muslos y noto como una descarga te recorre, el deseo se apodera poco a poco de tu ser.

Se que deseas perder, pero no dejarás que gane fácilmente. ¿Hasta cuando podrás aguantar sin bajar las manos?.

© Agatha (2008)

2 pensamientos en “Juegos de palabras

  1. Me agradó muchísimo tu escrito, es exactamente ahí a donde llega la mente cuando uno ve una imagen así.
    Deberías escribir más cosas eróticas, eres bueno.

    Saludos

Responder

