Gracias por tu presencia

Hay dias que no son tan buenos, que quisiera que pasaran más rápido de lo normal, que me atacan con alguna tristeza o algún problema que me cuesta resolver. Son esos días los que se hacen largos y en los que la soledad parece fiel compañera, esa soledad buena a ratos pero enfermiza cuando se obsesiona conmigo. No me gusta estar sola, pero cada noche, como hoy, el silencio es mi compañia.

Sin darme cuenta, alguien ha entrado a mi cuarto. Me susurra en el oido y reconozco su voz, tu voz. Esa voz ausente que llega más allá de mis oidos, esa voz que me acompaña cada vez que estas aqui, me reconforta saberte cerca. De pronto ya no me siento sola. Y ¿cómo sentirme sola? Te sientas y me hablas de ti, escucho todo lo que me dices, a veces te apoyo y otras me parece que dices locuras, a veces me haces reir y otras enfadar, pero eso fortalece ese vinculo que nos une. Te respondo a lo que me preguntas y a veces a lo que no preguntas tambien. Sin duda algunas de las cosas que digo son un poco tontas, pero bueno… no todo en la vida es serio ¿no?


Despues de un rato charlando de todo pasamos a una conversación más profunda, me dejas ver un pedacito de ti y me deleito con lo que descubro, me pierdo entre los límites de tu imaginación, me dejo llevar por lo que tú me haces sentir. Es una sensación tan agradable desconectarme de mi mundo por un rato y entrar en un mundo que has creado tú, a veces para mi y otras simplemente para ti. Gracias por compartir ese trocito de ti conmigo. Me gustaría que ese momento fuera más largo pero llega el momento de volver a mi mundo, despues de recorrer una senda nueva mis sentidos perciben las cosas diferente y me quedo sin palabras, es tan dificil decirte todo lo que me gustaría, es dificil transmitir sensaciones como la emoción profunda, la tristeza, la calma, el amor, la ternura, la rabia, la esperanza… en fin, son sensaciones que casi nunca vienen solas y se agolpan unas sobre otras para tratar de ser las primeras en dejarse sentir, eso vuelve lo que siento tan confuso que solo me quedo en silencio contemplándote, satisfecha por compartir esta velada con alguien como tú.

Tú tambien me miras pensativo, a veces me dejas saber lo que piensas y lo agradezco. Son tantas las veces que me has reconfortado con tus palabras, que has logrado que una sonrisa brote de mi alma, que con tus acciones logras que en mis ojos se refleje la emoción que no puedo dejar de querer estar contigo, es por eso que todas las noches un poco de mi tiempo es para ti, para saludarte, hablarte, emocionarme contigo y a veces hasta abrazarte tierna y pausadamente.

Solo tengo para ti una palabra: Gracias. Gracias por tu presencia y por compartir conmigo un rincón en este espacio que cada noche me pone en contacto contigo. Gracias por convertirme en lectora querido escritor o querida escritora, gracias a cada una de tus palabras este pequeño mundo tan tuyo y mio cada día es más interesante.

Yo seguiré escuchándote noche tras noche, ¿seguirás tú deleitándome con tus palabras? Se que tu respuesta será un si.

©Agatha.

2 pensamientos en “Gracias por tu presencia

Responder

