La espera

En mi mazmorra de tiempo te espera la tortura,
anhelante bienvenida la que te dan mis pasos,
segundo tras segundo mi andar se hace más largo
mis pasos se detienen y te observo desde lejos.

 

Presa de mí y de mi macabro juego
eres liebre encerrada entre mis manecillas,
de un lado a otro vas buscando la salida,
me observas y me observas pero yo no me muevo.

 

¿qué será lo que vendrá cuando yo dé otro paso?
Suplicas, pides, ruegas, me imploras que vaya a prisa,
pero en silencio me quedo, tus latidos me alimentan
y degusto la dulzura de tus ansias desmedidas.

 

Mi hambre fue saciada y serás recompensado.
Liberaré tus amarras y aceptaré tu partida.
Cinco minutos fui y me sentiste mil horas,
ahora descubrirás que tu anhelo has alcanzado.

La espera

 

© Agatha (2005)

Responder

