Desde tu partida

En la ensenada de mi amor está tu olvido,
vagando como alma errante por las estrellas,
andando por los parajes de mis suspiros,
saltando por las colinas de mis praderas.

Sentada en un muelle se encuentra mi tristeza
despidiendose del barco de la hermosa alegría,
deprimida cual orquídea cuando pierde su belleza,
desolada cual tonada cuando no tiene armonía.

Mi ilusión se fue rompiendo poco a poco en pedazos
a causa del sufrimiento que le dejó tu partida,
se perdió sin más remedio en tu oscuro desengaño,
y llora por la agonía de no ver más tu sonrisa.

Hoy la fria soledad se apodera de mis ganas,
me acompaña y es mi sombra donde quiera que yo esté,
echa sal a mis heridas desde que no estás conmigo,
me recuerda día y noche que ya no te puedo ver.

© Agatha. (1998)

Ensenada


Responder

